Imagen Separadora
17 de abril de 2012
Argentina Trabaja - Marca Colectiva

Más de 250 productores comercializaron sus productos en Tucumán

Fue en la 5ta feria de emprendedores que se llevó a cabo el viernes y sábado en el parque Avellaneda de la capital tucumana. Hubo también actividades culturales y recreativas para toda la familia.
Más de 250 emprendedores comercializaron sus productos en la feria de la economía social. Emprendedores que participaron de la 5ta feria provincial y 2da feria regional en Tucumán. La 5ta feria de emprendedores se llevó a cabo en el parque Avellaneda en la provincia de Tucumán.
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación convocó a más de 250 emprendedores de la economía social para que comercialicen sus productos, en la 5ta feria provincial y la 2da a nivel regional del noroeste argentino (NOA). El evento, que contó también con el apoyo de la subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, tuvo lugar el viernes y sábado pasado, en el parque Avellaneda de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los emprendedores, además de contar con un espacio de comercialización y promoción de la economía social, participaron de talleres de género organizados por el Consejo Nacional de las Mujeres. Al mismo tiempo pudieron disfrutar de presentaciones artístico-culturales a cargo de músicos locales.

En la feria, que se desarrolló de 10 a 22 horas durante las dos jornadas, se exhibieron y comercializaron diferentes productos de emprendimientos sociales, como plantas y flores, quesos, chacinados, tejidos, artesanías en madera y trabajos en papel reciclado.

Durante el evento, el programa de Cátedras Populares de Desarrollo Social presentó el libro "La Patria Naciente. La historia Argentina en Historieta" realizado con la participación de la Unión de Historietistas e Ilustradores Tucumanos.

Los emprendedores contaron una vez más con una espacio de contacto directo con los consumidores y con otros productores de la región. A su vez, los consumidores no sólo accedieron a productos de calidad; sino que también apoyaron una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los productores, su historia y sus valores.

 
Desarrollo Social TV