Imagen Separadora
18 de abril de 2012
Familia Argentina - Juventud

Más de 100 jóvenes colaboraron en tareas de restauración tras el temporal

Fue el fin de semana en el marco de las jornadas juveniles solidarias que organizó el Ministerio de Desarrollo Social. Se realizaron en las localidades de Ituzaingó y General Rodríguez.
General Rodriguez fue una de las localidades mas afectadas por las fuertes lluevas del 4 de abril. Jóvenes participando de las jornadas solidarias en Ituzaingó y General Rodriguez tras el temporal. Cientos de jóvenes se sumaron el fin de semana a la limpieza de plazas, parques, clubes.
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
El sábado y el domingo pasados, cientos de jóvenes se pusieron manos a la obra para colaborar en la reparación de los daños ocasionados por el temporal. Se sumaron a participar solidariamente con los vecinos de las comunidades más afectadas.

Los jóvenes participaron de la limpieza en plazas, escuelas, centros culturales, sociedades de fomento y clubes de barrio que se vieron perjudicados por la tormenta del 4 de abril pasado.

Estas jornadas de trabajo solidario continuarán desarrollándose las próximas semanas en otras localidades del conurbano bonaerense. Las actividades se suman a las tareas de ayuda y asistencia que viene realizando el Ministerio que conduce Alicia Kirchner, de manera articulada con otros ministerios, en el marco del operativo de trabajo intergubernamental para auxiliar a los damnificados por el temporal.




 
Desarrollo Social TV