Imagen Separadora
12 de abril de 2012
Argentina Trabaja - Marca Colectiva

Se realizará la 5º feria de emprendedores en Tucumán

Será los días viernes 13 y sábado 14 de abril en el parque Avellaneda de la capital provincial. Participarán más de 300 productores de la economía social que trabajan en la región del noroeste argentino.
Participarán más de 300 productores que trabajan en el noroeste argentino (archivo). Desarrollo Social organiza diferentes ferias para la economía social en todo el país (archivo). Los emprendedores cuentan con una herramienta de contacto directo con los consumidores (archivo).
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
Más de 300 emprendedores de la economía social ofrecerán sus productos en la 2° Feria Regional del Noroeste argentino (NOA) que se realizará a partir de mañana el parque Avellaneda de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La feria llevará el nombre de “Tantanakuymanta” (“Nos encontremos”) y se extenderá hasta este sábado 14 de abril en el horario de 10 a 22 hs.

La iniciativa consiste en generar un espacio de comercialización y promoción de emprendimientos de la economía social. También contará con actividades recreativas y culturales de la que participarán músicos locales al cierre de cada jornada.


También en el evento se realizará una nueva edición de Cátedras Populares, donde se presentará el libro "La Patria Naciente. La historia Argentina en Historieta", efectuado con la participación de la unión de historietistas e ilustradores tucumanos.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través su Centro de Referencia provincial. También la impulsan la Dirección de Comercialización de dicho organismo y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

Esta es la 5° feria que Desarrollo Social organiza desde el 2007 para promover la comercialización de los productos de la economía social en todo el país. De este modo, los emprendedores cuentan con una herramienta de contacto directo con los consumidores y con otros productores. A su vez, los consumidores no sólo acceden a productos de calidad; también apoyan una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los emprendedores, su historia y sus valores.



 
Desarrollo Social TV