Imagen Separadora
08 de marzo de 2012
Argentina Trabaja - Proyectos Socioproductivos

Más de 100 emprendedores de la economía social expondrán sus productos en Almirante Brown

Será del viernes 9 al domingo 11 de marzo en el Velódromo de Glew, en la provincia de Buenos Aires. Los productores comercializarán sus productos artesanales. También habrá comidas típicas y espectáculos musicales.
Artesanas en la feria del mercado de Flores exponiendo sus productos. (archivo) Productora artesanal de miel impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social. (archivo) Emprendedores de la economía social comercializando sus productos en Flores. (archivo)
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizará este fin de semana una nueva exposición de emprendedores en el Velódromo de Glew, ubicado en las calles Jorge Newbery y Patria en el partido de Almirante Brown. Más de 100 artesanos locales expondrán y comercializarán sus productos. El viernes 9 de marzo será a partir de las 17 hs., y durante el fin de semana se podrá recorrer la feria a partir de las 11 hs..

En la exposición, de entrada es libre y gratuita, los visitantes podrán recorrer los diferentes stands con artesanías, productos autóctonos, y de decoración, entre otros artículos. También se montará un paseo de comidas típicas regionales en el cual se podrán degustar sabores de las provincias del interior del país y del extranjero. Habrá espectáculos musicales y números artísticos durante todo el fin de semana.

Esta nueva edición de la muestra es la tercera que se lleva a cabo en el partido bonaerense de Almirante Brown. Las primeras experiencias se realizaron en las localidades de Glew y Don Orione con resultados exitosos.

Con este tipo de iniciativas, Desarrollo Social, promueve la organización generando estrategias de comercialización para construir una economía participativa y solidaria.

 
Desarrollo Social TV