Imagen Separadora
26 de abril de 2012
Familia Argentina - Argentina se expresa

Desarrollo Social presenta “Escenas de la vida cotidiana” en Mar del Plata

Las funciones teatrales serán hoy a las 19 horas en el hotel Santa Teresita de Punta Mogotes, en la provincia de Buenos Aires. Las obras tratarán acerca de los ejes centrales de la política social: la familia y el trabajo.
Las obras de teatro generan instancias de debate y reflexión entre lo espectadores (archivo). Actrices de "Escenas de la vida cotidiana" en el teatro Roma de Avellaneda (archivo).
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
El Ministerio de Desarrollo Social, a través del proyecto Argentina se expresa, presentará hoy a las 19 horas, en el hotel Santa Teresita ubicado en la calle Monseñor de Andrea 2849 de la ciudad balnearia de Mar del Plata, “Escenas de la vida cotidiana”.

Estas obras teatrales, representadas por actrices de renombre, se realizarán en el marco del encuentro del equipo técnico de la Comisión Nacional de Pensiones, y narrarán las experiencias de los vínculos familiares, los emprendimientos de la economía social y la perspectiva de género.

“Escenas de la vida cotidiana” propone además una instancia de debate y reflexión para los participantes. Una vez finalizada la función los presentes podrán contar sus experiencias personales, interactuar con los demás y dar su opinión acerca de las temáticas tratadas en las representaciones.

Argentina se expresa, tiene como meta generar un nuevo espacio de interacción a través de la cultura y el arte. En el mismo, los ciudadanos pueden ejercer su derecho de acceso a las expresiones artísticas. A su vez, lo cultural es concebido como una instancia de transformación social, donde se valoriza la construcción de actores colectivos e individuales.

Esta iniciativa del ministerio que conduce Alicia Kirchner, continuará durante todo el año en las distintas regiones y provincias del país.

 
Desarrollo Social TV