Imagen Separadora
13 de abril de 2012
Familia Argentina - Deporte y Recreación

Desarrollo Social brindó apoyo a clubes de barrio de Bariloche

Fue mediante un convenio marco entre el ministerio y la municipalidad de la localidad rionegrina. Estos aportes servirán para que 11 instituciones deportivas puedan realizar mejoras en sus instalaciones y comprar insumos y materiales.
Niños practicando deporte en el salón de un club de barrio (archivo). Chicos jugando al voley en un club de barrio (archivo).
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Programa Nacional Clubes de Barrio, firmó ayer un acuerdo con la municipalidad de Bariloche, por el cual se destinarán 110 mil pesos para que 11 instituciones deportivas puedan realizar mejoras en sus instalaciones y comprar insumos y materiales didácticos.

Los clubes que recibieron el apoyo son: Asociación Civil Boca Unidos Bariloche, Asociación Civil de Pilotos de Karting Andina, Asociación Club Social y Deportivo Llao Llao, Asociación Social Cultural y Deportiva Arco Iris, Asociación Taekwondo Patagonia, Club Atlético Puerto Moreno, Club de Regatas Bariloche, Club Deportivo Estudiantes Unidos, Club Deportivo y Social Diablos Rojos, Club Social Cultural y Deportivo 3 de Mayo, y Club Social y Deportivo Martín Güemes.

En el acto participaron el coordinador del Programa Clubes de Barrio, Marcelo Achile, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; y el intendente de Bariloche, Omar Goye.

El programa Clubes de barrio se ocupa de fortalecer a instituciones y organismos deportivos de base de todo el país, entendidos como centros de participación, desarrollo e inclusión que deben ser recuperados como patrimonio social y cultural de las comunidades.

 
Desarrollo Social TV