Imagen Separadora
04 de junio de 2013
Institucional - Ellas Hacen

Alicia Kirchner recorrió talleres de cooperativistas de “Ellas Hacen” en La Plata

Fue esta mañana en la localidad de Los Hornos. La funcionaria conversó con las trabajadoras, a quienes les agradeció su esfuerzo y compromiso.
Alicia Kirchner junto a cooperativistas de "Ellas Hacen". Más de 1200 cooperativistas de "Ellas Hacen" reciben capacitación en La Plata. Alicia Kirchner recorrió talleres de cooperativistas de “Ellas Hacen” en ciudad de La Plata
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitó esta mañana los talleres ubicados en la localidad de Los Hornos, en La Plata. Allí, mil 200 mujeres cooperativistas, que fueron afectadas por el temporal del pasado 2 de abril, reciben capacitación en el marco del programa “Ellas Hacen”.

La funcionaria recorrió las instalaciones, supervisó las tareas y conversó con las trabajadoras, a las que les agradeció su esfuerzo y compromiso.

“Ellas Hacen” es una nueva etapa del Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”, orientado a mujeres en situación de mayor vulnerabilidad, que viven en villas o barrios emergentes, con tres o más hijos y/o hijos con discapacidad y las mujeres víctimas de violencia de género.

 
Desarrollo Social TV