Imagen Separadora
30 de enero de 2013
Familia Argentina - Verano 2013 / Niñez

Continúan las actividades recreativas en la costa atlántica

Hasta el 17 de febrero las familias podrán seguir concurriendo a los espacios de promoción y recreación ubicados en Mar del Plata, San Bernardo, Villa Gesell y Miramar.
En todos los espacios de recreación se realiza una gran variedad de actividades de esparcimiento. Jóvenes jugando al vóley en Miramar en el marco de las actividades de verano. Los niños y niñas realizando actividades de recreación en uno de los espacios de Desarrollo Social.
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
Hasta el domingo 17 de febrero, el Ministerio de Desarrollo Social propone a los visitantes de la costa atlántica, la oportunidad de divertirse con una amplia oferta de actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las familias. Los espacios, ubicados en las playas de Mar del Plata, Miramar, San Bernardo y Villa Gesell, están abiertos todos los días de 10 a 19 horas.

Como parte de las actividades realizadas, gran cantidad de niñas y niños disfrutaron de un show brindado por el grupo de músicos y actores “Mar Adentro”, quienes abordaron temas como la responsabilidad social y el respeto de los derechos.

Además, en todos los espacios de recreación se realiza una gran variedad de actividades de espaciamiento como maquillaje artístico, pintura, muralismo, taller de muñecos y títeres. También, se puede participar de actividades deportivas como fútbol, vóley, tejo y juegos de integración con pelotas. Todas las familias pueden informarse acerca del acceso a derechos como las pensiones no contributivas, el microcrédito o el monotributo social.

Asimismo, el Consejo Nacional de las Mujeres promueve la campaña “Sacá tarjeta roja al maltratador” para concientizar acerca de la no violencia contra las mujeres.

Mediante esta iniciativa, la cartera social que conduce la ministra Alicia Kirchner, promueve y fortalece instancias de participación ciudadana y prácticas democráticas de inclusión de niños, niñas, adolescentes y sus familias.
Click para ver el video relacionado
VIDEO RELACIONADO
Imagen ilustrativa
VERANO 2013
Miles de turistas ya disfrutan de ferias de la economía social, eventos artísticos y culturales y actividades recreativas en Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell y San Bernardo.
Imagen ilustrativa- Pie

 
Desarrollo Social TV