29 de agosto de 2011
Familia Argentina - Nuestro Club
Desarrollo Social apoya a 64 clubes de barrio de La Rioja
La ministra Alicia Kirchner entregó 10 mil pesos a cada uno de los clubes de barrio de la provincia para proveerlos de materiales deportivos y brindarles asesoramiento legal, en el marco del programa Nuestro Club.
*
Durante su visita a la provincia de La Rioja, la ministra Alicia Kirchner entregó 640 mil pesos a 64 instituciones deportivas locales, en el marco del programa Nuestro Club. El dinero será destinado ala provisión de materiales deportivos y brindarles asesoramiento legal.

“Nuestra ministra es muy clara cuando dice que el deporte y la actividad física son un derecho que tiene nuestro pueblo y apoyar estos programas es una forma de seguir trabajando para que en cada lugar del país ese derecho se cumpla”, aseguró el titular de Deporte, Claudio Morresi, quien acompañó a la ministra durante el evento.

El programa Nuestro Club, dentro de la Secretaría de Deporte, se enmarca en el eje político "Familia Argentina" donde el Ministerio de Desarrollo Social impulsa acciones para el desarrollo integral de las personas, sus familias y su entorno fomentando la organización y la participación popular.