09 de diciembre de 2010
Familia Argentina - Seguridad Alimentaria
Se afianzan las políticas Sociales en Mendoza
La Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner entregó una orden de pago por 15 millones de pesos a través del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y cerca de 400 netbooks en el marco del programa “Conectar Igualdad”.
*
En el acto que se llevó a cabo en la escuela Armando Tejada Gomez de las Heras, la Dra. Alicia Kirchner hizo entrega de la orden de pago por cerca de 15 millones de pesos que fue destinada a reforzar el programa provincial “Tarjeta Ticket”. Al mismo tiempo, entregó 366 computadoras portátiles para los estudiantes secundarios que asisten a escuelas públicas.

“Cuando existe un proyecto nacional fuerte, jugado, que trabaja por la gente, esta entrega tiene que ser algo de todos los días” afirmó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, al mismo tiempo que agregó: “Hay una convicción muy fuerte que enarboló nuestro querido ex presidente Néstor Kirchner y que hoy con toda la fuerza y coraje encarga nuestra Presidenta, Cristina Fernández”.

Alicia Kirchner también remarcó que “entregar hoy computadoras es una jornada más, porque a lo largo y a lo ancho del país se está haciendo. Conectar igualdad se hace porque primero nuestro país que estaba devastado desde el 2003 empezó a crecer, y cuando se empieza a crecer se pueden hacer estas cosas de entregar computadoras”.

En su visita a la provincia de Mendoza, la Ministra se reunió también con el Intendente de la Capital mendocina, Víctor Fayad, donde le hizo entrega de un subsidio que supera los 300 mil pesos para la construcción de un jardín maternal.